El Charco del Viento es una piscina natural ubicada en el barrio de Santa Catalina en La Guancha, Tenerife. Ofrece un baño tranquilo en sus aguas cristalinas, protegido por sus dos brazos de lava. Fácil de llegar, es frecuentado por los vecinos y turistas en la época estival. ¡Descubre uno de los charcos más impresionantes de la isla!
Charco del Viento en La Guancha en Tenerife
Ven al Charco del Viento en la hermosa costa de La Guancha y disfruta de un baño tranquilo en sus aguas cristalinas. La carretera de acceso está asfaltada y hay indicaciones que te llevarán hasta un amplio aparcamiento. Una vez allí, baja por una reformada escalera para disfrutar de uno de los charcos naturales más impresionantes de la isla. Si buscas una aventura, también puedes visitar el Charco Verde o el Charco de La Arena, aunque su acceso sea un poco más difícil. ¡Ven a La Guancha y disfruta del Charco del Viento!
¿Qué hacer en el Charco del Viento en La Guancha?
El Charco del Viento es una zona perfecta para practicar buceo, pesca recreativa y tomar el sol. No hay bares ni restaurantes, así que se recomienda llevar víveres para pasar el día. También se puede hacer senderismo, con un recorrido sencillo y de solo una hora.
¿Cómo llegar al Charco del Viento en La Guancha ?: Mapa y acceso
Actualizaremos próximamente la dirección y un mapa para ayudar a encontrar el Charco del Viento en La Guancha, Tenerife.
Charco del Viento en La Guancha: Cámara Web Cam
Aquí podrás acceder a los enlaces para ver a través de la Web Cam en tiempo real el Charco del Viento en La Guancha.